SOBRE NOSOTROS

 

GALPONES JL

Sobre
Nosotros


La industria de la construcción, emplea cada día más los procesos constructivos, creando elementos que se puedan prefabricar, logrando así disminuir los tiempos en los proyectos, siendo la mejor opción el “acero” para lograrlo.
GALPONES JL surge para cubrir las necesidades de todos aquellos clientes que requieran de un servicio completo (diseño, fabricación, construcción y puesta en marcha), así como la simple ampliación de cualquier tipo de edificación industrial, comercial o habitacional.
GALPONES JL, es una empresa industrial y de servicio que forma parte de la construcción, primordialmente especializada en diseño y fabricación de acero estructural e instalaciones, adecuándonos al servicio total que requiera cada cliente, obteniendo al final “un amigo más y un socio de negocio”.
GALPONES JL, se distingue por el liderazgo de sus directivos, gerentes y personal para manejar y coordinar equipos de trabajo a gran escala, habilidad que sabemos es indispensable para llevar a buen término los proyectos de nuestros clientes.
Nuestros servicios serán 100% respaldados por el conocimiento y la amplia experiencia de un excelente grupo de trabajo, logrando así la satisfacción de nuestros clientes. Presupuestos detallados sin compromiso ni coste alguno para usted. Reflejando las distintas posibilidades y variantes.
 

Si necesitas contratar algunos de nuestros Servicios no dudes en contactarnos


CONTACTO

Enviar Mensaje